Creyentes de la Santa Muerte corren a predicador gringo por querer hablar de la palabra de Dios en Tepito

Creyentes de la Santa Muerte corren a predicador gringo por querer hablar de la palabra de Dios en Tepito FOTO: WEB

Es en el barrio bravo de Tepito, donde miles de seguidores de la Santa Muerte van y le rezan a la “Niña Blanca”, pues es en uno de los barrios más grandes de la Ciudad de México que se encuentra el primer altar de la Santa Muerte, el cual se ha convertido en un sitio turístico. Pero para el predicador canadiense Phillip Blair, Tepito se convirtió en una pesadilla, pues cuando intentó llevar la palabra de Dios, los capitalinos se lo tomaron a mal y sin pensarlo lo corrieron de lugar casi a punta de golpes.

Phillip Blair es el director de la iglesia evangelista “La Antorcha de Cristo” (Torch of Christ Ministries) y su misión es llevar la palabra del señor a Tepito. Sin embargo, cuando apenas estaba dando su sermón, los capitalinos del lugar se enfurecieron y al inicio le pidieron que se fuera amablemente, pero al negarse, los tepiteños se enfurecieron y lo empezaron a empujar amenazándolo con que si se metía con su “niña blanca” saldría de ahí golpeado.

Y es que en el barrio de Tepito son miles las personas que creen en la Santa Muerte, y el predicador al querer hacer un bien, llevando la palabra de Cristo, lo único que consiguió fue el enojo de la gente al meterse con sus creencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *