Calderón se rasga las vestiduras por el caso Loret de Mola, pero Carmen Aristegui lo desnuda; el antidemocrático e intolerante fue él

Calderón
Calderón se rasga las vestiduras por el caso Loret de Mola, pero Carmen Aristegui lo desnuda; el antidemocrático e intolerante fue él FOTO: TWITTER

No muchos recuerdan ese día que Carmen Aristegui lanzó al aire la pregunta de si Calderón tenía problemas con el alcoholismo; una cuestión que debió haber contestado la Presidencia, pues la salud del presidente es un asunto de estado. Sin embargo, esa pregunta fue suficiente para que el gobierno de Felipe Calderón presionara a Joaquín Vargas, presidente de MVS para despedir a Carmen Aristegui y sacar su programa del aíre.

Ahora, ante las especulaciones de la salida de Loret de Mola de W Radio, empresa que ya está en manos de Miguel Alemán y Cabal Peniche, Calderón se subió al tren del mame para anotar en Twitter: «Si @CarlosLoret sale del aire, se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno. El más represor de la libertad en décadas. Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos. #sonPIOres».

Entonces Carmen Aristegui recordó en Aristegui Noticias, el momento vivido, en el que las huestes de Felipe Calderón se fueron en contra de MVS para sacarla a ella del aíre. Fue el mismo Joaquín Vargas Guajardo quien relató esos momentos, la presión de Alejandra Sota y de Dionisio Pérez, entonces secretario de Comunicaciones y Transportes. ¿Quién fue el más represor de la libertad de expresión? Felipe Calderón se mordió la lengua o escupió para arriba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *