Al habla Violeta Isfel y revela por qué quitó su sensual foto de Instagram

Violeta Isfel
Al habla Violeta Isfel y revela por qué quitó su sensual foto de Instagram FOTO: WB

Para los seguidores de la actriz de teatro y televisión Violeta Isfel, la fotografía subida de tono que posteó a su Instagram, los sorprendió, ya que ella en sus redes sociales suele ser más seria y formal, pero en esta ocasión se dejó ver a una Violeta Isfel diferente. Unos momentos después de estar en su Instagram, la originaria de la Ciudad de México la quitó de sus publicaciones, ante esto sus seguidores creyeron que su cuenta había sido hackeada.

Sin embargo, Violeta Isfel desmintió este rumor y dijo que ella la subió porque antes que cualquier cosa, es una mujer que está orgullosa de lo que tiene. Unos días después de borrar la foto, la actriz comentó que no la eliminó, solo la archivo. Ahora la historia dio otro revés y en una nueva entrevista aseguró que la foto donde se le ve muy sensual y con poca ropa, sí fue eliminada debido a una campaña en la que ella está trabajando.

«Recibí una llamada por parte de mi agencia, en donde traigo algunas campañas publicitarias en redes sociales y esta conversación de una mujer tan empoderada y tan sexy no embona dentro del tren de comunicación de las campañas que traemos», explicó la actriz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *