Rescatan a niña de 4 años que flotaba en el mar, aferrada a su inflable de unicornio. La niña fue arrastrada por la corriente

Rescate
Rescatan a niña de 4 años que flotaba en el mar, aferrada a su inflable de unicornio. La niña fue arrastrada por la corriente FOTO: WEB

En la costa de Antirrio en Grecia viajaba una tripulación de un Ferry, un barco que es utilizado para trasportar pasajeros o a veces vehículos por el mar. En el trayecto un tripulante observó que en las aguas flotaba una niña aferrada a su inflable de unicornio. Presuntamente la niña se encontraba con sus padres, pero fue arrastrada por la corriente marina hasta alejarla de la playa.


Después de rescatarla, Gorigoris Karnesis, capitán del ferry dijo ante los medios de comunicación lo siguiente: “La niña estaba en estado de shock. Se aferraba al inflable y no se movía, estaba congelada. Cuando nos vio acercarnos, grito por ayuda”.

En el video que un tripulante realizó, muestra el momento en que el flotador se acerca poco a poco al barco, logrando que el rescate se realizara sin complicación alguna. Cuando la embarcación llegó al puerto, los padres ya habían informado de su desaparición. La madre estaba en estado de shock similar al de su hija cuando se alejó de la costa. El impacto fue grande para ambas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *