Madre de un menor de 5 años captura el doloroso momento en que el pequeño llora frustrado por tener dificultades ante las clases en línea

Niño
Madre de un menor de 5 años captura el doloroso momento en que el pequeño llora frustrado por tener dificultades ante las clases en línea FOTO: WEB

La enfermedad del coronavirus, que se vive en todo el mundo, ha generado retos hacía la sociedad, tantos que han obligado a cambiar el estilo de vida o algunos hábitos que teníamos. La nueva modalidad en la que los estudiantes toman clases en línea, es un nuevo estilo de vida en el cual está implicado un reto. En estos enlaces en línea se ha visto de todo, personas desnudas que salen del baño, maltrato familiar, parejas teniendo sexo, incluso la delincuencia se ha hecho presente.

Ante todo lo que se ha visto únicamente faltaba un caso que generara un sentimiento de ternura. Esto fue lo que le ocurrió al ver a un pequeño de 5 años en Estados Unidos, que no pudo más con la frustración de tener dificultades para comprender una clase virtual y rompió en llanto.

La madre del menor, ante lo que estaba viendo, decidió capturar tan el doloroso momento en una fotografía, la cual compartió en redes sociales con la intención de crear conciencia sobre lo difícil que puede ser para un niño tomar clases por internet. Con la fotografía que fue publicada añadió el siguiente texto: “Simplemente tomé esa foto porque quería que la gente viera la realidad, Y luego me acerque a mi niño y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él”, dijo la madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *