Madre caminaba con su bebé de dos años en brazos fueron atropelladas por conductor ebrio, en el accidente falleció la bebé. Exigen justicia

Madre caminaba con su bebé de dos años en brazos fueron atropelladas por conductor ebrio, en el accidente falleció la bebé. Exigen justicia FOTO: WEB

El día martes 25 de agosto se registró un espantoso y lamentable caso en Nuevo León. Una mujer iba con su hija Sofia de dos años y dos amigas de ella, a un mercado ubicado en la colonia Fomerrey 156, en Ciénega de Flores, Nuevo León. La mujer llevaba a su pequeña hija en brazos e iba platicando con sus amigas. De pronto, sin que se dieran cuenta, una camioneta las paso arrollando; en el accidente murió la bebé Sofia.

En el interior de la camioneta estaban dos sujetos, los cuales venían alcoholizados y con los efectos de alguna droga. El chofer de la camioneta intentó escapar, pero los vecinos del lugar se interpusieron para frustrar el escape. En la camioneta llevaban varias botellas de cerveza y tequila.

En total fueron cuatro personas las que atropellaron, pero la única que falleció fue la pequeña Sofia. Hasta el momento las autoridades no han dicho la identidad de estos sujetos que ya permanecen en prisión. Familiares de las mujeres lesionadas exigieron que se haga justicia por el fatal accidente que costó la vida de una bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *