“La coach más sexy”. Belinda enloquece a sus fans con un vestido de cien mil pesos en “La Voz”; cantar si deja lana

Belinda
“La coach más sexy”. Belinda enloquece a sus fans con un vestido de cien mil pesos en “La Voz”; cantar si deja lana FOTO: WEB

En la semifinal del programa de TV azteca “La Voz” todos los participantes se lucieron con su presentación y la voz que los llevó hasta ahí. Sin embargo, quien se robó la noche no fue alguno de los concursantes, pues la más destacada del programa fue Belinda, quien, sin mucho, acaparo todas las miradas. Pues como siempre, “la reina del poplució un hermoso conjunto que dejó a sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta.

Ya que “Belipop” encendió el foro de TV Azteca al lucir un elegante pero sensual bustier negro con un blazer de igual color con pedrería, dejando entre ver su abdomen plano; usando además un pantalón negro acampanado, luciendo una tanga negra que luce en sus caderas.

Sin embargo, para las mujeres que quieran copiar el estilo de la cantante no será nada barato, pues solo el blazer de la coach, cuesta 65 mil pesos mientras que la Medusa Trousers vale 30 mil pesos; todo el conjunto es de la famosa marca de ropa Versace.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *