Joven le debía setenta pesos de droga al Panzas y este fue a su casa a meterle de balazos

Detenidos
Joven le debía setenta pesos de droga al Panzas y este fue a su casa a meterle de balazos FOTO: WEB

Leonardo, un hombre de 44 años de edad conocido en el barrio como “El Panzas”, detonó un arma en contra de un joven por no pagarle 70 pesos que le debía de droga. El joven que estaba endeudado vive en la calle Francisco del Paso y Troncoso, de la colonia Jardín Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX con Verónica su madre, y su hermano Iván. La noche del 25 de agosto el Panzas llegó a su domicilio a cobrarle los 70 pesos, al llegar a la puerta gritó: «Sácame a tus hijos, que los voy a matar. Tu hijo Jesús me debe 70 pesos”.

La señora al escuchar lo que decía el Panzas, le dio 100 pesos a su hijo para que saliera y arreglara la deuda que tenía con el delincuente. El joven salió para pagarle, pero “El Panzas se les fue a los puñetazos, estaban en la pelea cuando Iván, el hermano del joven, salió y se percató que su hermano estaba peleando, por lo cual se dispuso a defenderlo.

Cuando “El Panzas” vio que le pegarían entre los dos hermanos, detonó el arma en contra de Iván lesionándolo de gravedad. La policía que andaba rodeando la zona escuchó el disparo y acudió al lugar de los hechos. Los oficiales detuvieron a los dos compañeros que estaban con el delincuente, pero El Panzas” quiso escapar. “El Panzas” fue detenido unos metros más adelante y llevado a la prisión; el joven herido fue trasladado al hospital. Todo este pleito por 70 pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *