FGR pide 21 años de prisión para Rosario Robles; ¿por qué tanto coraje? ¿Y Lozoya? Él duerme envuelto en las sabanas de seda de la impunidad

Robles
Rosario Robles FOTO: WEB

Nunca se imaginó Rosario Robles, cuando se puso la banda presidencias frente a Carlos Salinas, que su traición al movimiento de izquierda le iba a salir tan caro; nunca se imaginó, en los brazos de Ahumada, que esas caricias tendrían consecuencias graves. Rosario Robles, antaño aliada de López Obrador cuando éste buscaba la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, ya cumplió un año de prisión al estar vinculada a proceso. Esta mañana recibió una noticia que la debió dejar desalentada.

La Fiscalía General de la República pidió una sentencia de 21 años de prisión para la exsecretaria de Sedesol y Sedatu. La FGR dice que considera que la señora Robles fue omisa al no impedir que otros funcionarios a su cargo ejecutaran el desvío millonario conocido como la Estafa Maestra. ¿Dónde quedó la tranquilidad de Robles esa tarde que el presidente Enrique Peña Nieto le dijo: «No te preocupes Rosario»?

Pero no se crea usted que la única razón del gobierno es hacer justicia, también se trata de cobrar cuentas y dar un escarmiento a los traidores. O acaso, ¿no permitió más desfalcos Emilio Lozoya, y este sigue durmiendo en sábanas de seda en su enorme residencia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Incongruencia Elba Esther Gordillo robo al gremio magisterial y le dieron el indulto a Oviedo lo dejaron libre la ley es solo para los enemigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *