Carlos Loret de Mola dice que le han garantizado que nueva directiva de W Radio respetará su libertad de expresión

Loret
Carlos Loret de Mola FOTO: WEB

El cambio de directiva de Grupo Radiopolis, y por lo mismo de director de W Radio puso a muchos analistas a especular que el propósito de estos cambios era silenciar a algunos de los programas que se transmiten por esa frecuencia. Uno de ellos, el programa “Así las cosas” que conduce Carlos Loret de Mola. El presidente López Obrador no ha podido disimular la animadversión que siente por Loret de Mola, de quien un día dijo. «Miente como respira». Más encono se ganó Loret cuando sacó a la luz el video de las entregas de dinero de Pío López Obrador; videos que rompieron el mito de la honestidad del presidente.

Ante los comentarios sobre la salida de Loret de W Radio, el propio conductor habló al respecto: «Desde luego incertidumbre, desde luego hay preocupación, los dos socios en conflicto han tenido la amabilidad de contactarme para decirme que no está en riesgo la libertad de expresión con la que aquí trabajamos. No quiero adelantar vísperas, pero tampoco quiero pecar de ingenuo porque todos conocemos el contexto, hasta hoy las condiciones que ha creado W Radio para el ejercicio de la libertad de expresión han sido inmejorables y lo que le puedo garantizar a usted, que no está escuchando, es que seguiré ejerciendo esa libertad».

Esperemos que así sea, porque si ya se rompió el mito de la honestidad del presidente, sólo faltaría que el mismo acabara con el mito de su congruencia y respeto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.