Cabal Peniche, a quien la 4T le entregó los Bancos Bienestar, atrás del golpe a W Radio; ¿saldrá Loret de Mola del aíre?

Peniche
Carlos Cabal Peniche y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Desde muy temprano se habla de la toma violenta de instalaciones de W Radio, empresa radiofónica de Grupo Radiopolis y desde donde se transmite el programa “Así las cosas” con Carlos Loret de Mola. En la nota de Darío Celis se informaba que la toma violenta fue por parte de personal de Carlos Cabal Peniche y Miguel Alemán. En entrevista con Miguel Alemán Magnani para la revista Proceso, el empresario señaló que es un asunto de accionistas, «lo que te puedo decir es que no habrá cambio el día de mañana, todo mundo estará trabajando como cualquier día y esperamos que los accionistas diriman sus controversias».

Otros analistas señalan que este es el primer paso para quitar de en medio al periodista Carlos Loret de Mola, quien se encargó de sacar los videos en donde David León entregara paquetes de dinero a Pío López Obrador. Algunos acusan que este golpe es muy semejante al golpe echeverrista en contra de Excelsior.

Causa mucha suspicacia que atrás de todo esto estén dos empresarios muy cercanos a la Cuarta Transformación. Incluso, Carlos Cabal Peniche, a quien se le entregó la operación de los Bancos Bienestar. Cabal Peniche, también se reportó, tendría el dinero suficiente para rescatar Interjet la empresa que los Alemán se encargaron de quebrar. Cabal Peniche, el que se beneficiara del Fobaproa, ¿regresó para ser un instrumento para las venganzas de López Obrador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *