¡Aterrador! Niño de nueve años ve como un oso negro mata a su madre; el chico la intento revivirla

OSO
¡Aterrador! Niño de nueve años ve como un oso negro mata a su madre; el chico la intento revivirla FOTO: WEB

Horrible experiencia vivió un chico de nueve años en Canadá, pues vivió en carne propia como su madre era atacada por un enorme oso negro de las montañas. De acuerdo con los reportes todo sucedió el pasado jueves en la noche cuando Stephanie Blais de 44 años de edad originaria de la provincia de Saskatchewan, Canadá, estaba hablando con su esposo adentro de su domicilio cuando inesperadamente el oso entró y en tan sólo un segundo el animal la atacó sin ninguna razón.

Ante sus gritos de ayuda, su hijo Curtis Blais salió en defensa de su madre y sin dudarlo le disparó al oso logrando que dejara a su madre. Tras esto, el chico intentó revivirla dándole reanimación cardiopulmonar, sin embargo, las heridas eran tan profundas que la fémina murió.

Por su parte el padre del niño de nueve años, Hubert Esquirol, relató ante los medios los ruidos que escuchó cuando su esposa estaba siendo masacrada por el oso: “Me quedé en la línea unos minutos antes de colgar e intentar llamar de nuevo, los sonidos eran muy perturbadores. Curtis manejó la situación extremadamente bien. Pudo haber sido mucho peor. Los hijos podrían haber estado cerca de ella en el momento del ataque”, comentó el padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *