Abuelo de dos nietos llega a su casa en estado de ebriedad; golpea y abusa sexualmente de ellos

Rodrigo “N”
Abuelo de dos nietos llega a su casa en estado de ebriedad; golpea y abusa sexualmente de ellos FOTO: WEB

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se detuvo a Rodrigo “N” de 45 años de edad luego de que fuera denunciado por sus familiares por violencia familiar e intento de abuso sexual. De acuerdo con los reportes, el abuelo de dos menores de edad llegó a su domicilio en la colonia Olímpica 68 en Ecatepec, Estado de México en estado de ebriedad; llego a golpear a uno de sus dos nietos, y tocando las partes íntimas de su nieta de seis años.

Tras lo sucedido, los familiares de Rodrigo “N” denunciaron sus actos y la policía se lo llevo preso por los delitos de violencia familiar, e intento de violación. Al momento se desconoce cuál será la sentencia del juez en caso de que se halle culpable.

De acuerdo al portal informativo la ‘La Silla Rota’, en lo que va del año en el Estado de México, se han denunciado 3 mil 205 crímenes sexuales, así como ocho mil 928 casos de violencia familiar, siendo la entidad con más denuncias en el país, estando sólo por debajo de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *