Sujetos desalmados obligan a pelear a sus perros, animalitos sin ánimos de batalla. Usuario reconoce a uno y da la dirección, los buscan para lincharlos

Sujetos desalmados obligan a pelear a sus perros, animalitos sin ánimos de batalla. Usuario reconoce a uno y da la dirección, los buscan para lincharlos FOTO: WEB

Ante las crudas imágenes que a continuación se mostraran cientos de personas explotan en contra de los responsables, mostrando su coraje e indignación por cometer maltrato animal. En las imágenes aparecen dos hombres, los cuales pretenden hacer pelear a sus perros. Los hechos ocurrieron en la colonia Paseo de Santa Rosa en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Los perros se ven sin mucho ánimo de pelear, pero conforme sus dueños ordenan los animalitos empiezan a pelearse.

Diversas personas han escrito una gran cantidad de mensajes repudiando este tipo de trato en torno a un animal doméstico. Entre los insultos contra estos sujetos desalmados, las personas han manifestado sus intenciones de emitir una denuncia formal en contra de estos individuos. Otros dijeron que si los encuentran los iban a linchar como forma de escarmiento.

Entre tantos comentarios surgió uno en donde el usuario afirma conocer la dirección de uno de los involucrados. Y además dijo que es propietario de un taller mecánico en la zona. Por el momento, las autoridades no se han pronunciado en torno a estos indignantes hechos. Hasta el momento ya tienen la dirección de uno de ellos y esperan confirmar que sea verídica para ir a buscarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *