¡Macabro hallazgo! Familia de Celaya da un paseo nocturno, encuentran una maleta y en el interior, un cuerpo descuartizado

Maleta
¡Macabro hallazgo! Familia de Celaya da un paseo nocturno, encuentran una maleta y en el interior, un cuerpo descuartizado FOTO: WEB

Durante la noche del lunes 24 de agosto, residentes de la colonia Girasoles en Celaya, Guanajuato se encontraban dando un paseo familiar cuando, de pronto, se percataron de una maleta que estaba sobre la carretera alterna a Villagrán, en la colonia Los Girasoles. La familia pensó que a lo mejor tenía ropa u otros objetos, pero al abrirla se llevaron la horrorosa sorpresa de que en el interior había un cuerpo descuartizado.

El cuerpo descuartizado se encontraba en una bolsa de plástico, al parecer era de un hombre. La familia, al ver el terrorífico hallazgo, marcó a la policía para que fueran a investigar el acontecimiento. Entre los integrantes de la familia estaba una niña de ocho años, la cual después de ver la maleta y el cuerpo, no podía parar de llorar y vomitar.

Según autoridades federales, la violencia en Guanajuato había disminuido desde la captura de José Antonio Yépez, alias El Marro, sin embargo, las masacres siguen siendo parte de la vida cotidiana del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.