Lupillo Rivera no se quedó como perro abandonado por mucho tiempo; le restriega en la cara su nuevo amor a Belinda

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera no se quedó como perro abandonado por mucho tiempo; le restriega en la cara su nuevo amor a Belinda FOTO: WEB

A medida que la cantante Belinda se consiguió un nuevo amor, Lupillo Rivera salió ante las cámaras a decir que se encontraba muy triste como perro abandonado. Pero el cantante de música ranchera no se quedó con las manos cruzadas y buscó un nuevo amor. La nota de último momento es que Lupillo Rivera fue visto muy cariñoso y compartiendo besos con una chica rubia, muy joven, de 19 años y de gran belleza. Se rumora que es muy parecida físicamente a Belinda, pero en redes dijeron que el nuevo amor de Rivera, tiene más atributos que Belinda. Algunos usuarios vulgarmente señalaron que “tiene más nalgas y tetas”.

El nombre del nuevo amor de Lupillo es Jocelyn López. Sus fotos ya circulan en redes sociales, donde muchos internautas consideran que la joven es mucho más bonita que la cantante Belinda, más recatada y busca proyectar una imagen menos escandalosa.

Cabe señalar que Rivera se hizo un tatuaje en el hombro del rostro de Belinda para que la cantante se diera cuenta de su amor por ella, pero eso no le importó a Belinda y se lo demostró cuando encontró un nuevo amor. El cantante Lupillo Rivera parece haber superado la relación con Belinda en el momento que conoció a Jocelyn López.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.