La palabra corrupción ya no suena igual en la boca del presidente; dice corrupción y también nos acordamos de su hermano

Médicos
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su conferencia mañanera que México tiene una gran oportunidad para desterrar la corrupción de la vida pública. Esto lo dijo refiriéndose al caso Lozoya y García Luna: «México tiene un momento estelar en la historia de México y debemos de ver lo positivo, tenemos la gran oportunidad los mexicanos de desterrar la corrupción, si no de manera definitiva para ser objetivos, si de alejarla por mucho tiempo de la vida pública, de acabar con la peste de la corrupción».

Sin embargo, muchos mexicanos ya no escuchan del mismo modo la palabra corrupción cuando el presidente López Obrador la pronuncia. Antes corrupción era algo ajeno a López Obrador; la corrupción ocurría en los otros partidos, pero no en el de López Obrador.

Sin embargo, ya en el poder, el partido del presidente ha demostrado que puede ser tan corrupto como lo fue el PRI o el PAN. Además, ahora cuando López Obrador dice corrupción, nos acordamos del video de Lozoya en donde se entrega dinero para comprar votos en el Senado; pero también nos acordamos del video donde sale su hermano Pío recibiendo “aportaciones” para su partido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *