Graban a dos policías peleando acaloradamente por un rifle de asalto y en la pelea se detona el arma. No les importa poner en riesgo a la ciudadanía

Policías
Graban a dos policías peleando acaloradamente por un rifle de asalto y en la pelea se detona el arma. No les importa poner en riesgo a la ciudadanía FOTO: WEB

Todo comenzó cuando un grupo de policías realizaron un retén vial en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en el norte de la Ciudad de México. Los vecinos se cuestionaban el porqué de dicho retén y entre todos decidieron llamar a los servicios de emergencia para reportar la situación. Cuando los oficiales del servicio de emergencia llegaron se generóGraban a dos policías peleando acaloradamente por un rifle de asalto y en la pelea se detona el arma. No les importa poner en riesgo a la ciudadanía una fuerte discusión entre policías que hasta el momento no se sabe cuál fue exactamente el motivo principal.

Al encontrarse los unos con los otros se desató una acalorada pelea donde dos policías forcejean por un arma. El acontecimiento quedó registrado en un video en donde se escucha decir a un elemento, que suelte el arma porque está cargada. El policía que sostiene el rifle de asalto se aferra al arma sin impórtale que frente de él está una mujer, la cual también es oficial.

En el forcejeo por el rifle de asalto, el arma se detonó. Tras el caso especularon que al oficial que portaba el arma se le dio la orden de entregar su rifle, pero este no hizo caso. Al ver la actitud de este oficial, un elemento del servicio de emergencia intentó arrebatársela. Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo exacto de la pelea. Hasta el momento lo único que se aprecia es a dos oficiales peleando por un arma cargada poniendo en peligro a la ciudadanía como si fueran dos delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *