Enfermo de coronavirus, se embriagó en casa de un amigo y, cuando el anfitrión se quedó dormido, aprovechó para abusar de su hija

Enfermo de coronavirus, se embriagó en casa de un amigo y, cuando el anfitrión se quedó dormido, aprovechó para abusar de su hija FOTO: WEB

Sergio David es un sujeto que dio positivo al coronavirus y ante la noticia de saberse enfermo, no tomó las precauciones ni reglas de sanidad. Sergio David se encontró con un amigo de la infancia con el que empezó a tomarse unas cervezas. El amigo de Sergio lo invitó a su casa ubicada en la colonia Centro, en Valle de Bravo, Estado de México para que ahí continuaran tomando. Cabe señalar que el agresor nunca confesó que era portador del virus.

Después de varias botellas de alcohol, el anfitrión de la casa se fue quedando dormido, cuando Sergio David se percató que su amigo estaba completamente ebrio, aprovechó para entrar al cuarto de una de sus pequeñas hijas para abusar de ella.

El sujeto fue descubierto por un familiar cuando estaba en el cuarto de la niña haciéndole tocamientos sexuales. La familia denunció el abuso y solicitaron una orden de aprehensión contra el hombre. Ahora se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona. Los habitantes del domicilio donde estuvo Sergio David serán analizados para detectar si están contagiados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *