Cinco mujeres, entre ellas una menor, fueron abusadas sexualmente por un pastor en un centro de rehabilitación

Pastor
Cinco mujeres, entre ellas una menor, fueron abusadas sexualmente por un pastor en un centro de rehabilitación FOTO: WEB

Luego de pasar por maltratos y por una violación en el centro de rehabilitación ubicado en la colonia Mártires de Cananea, en Santa Catarina Nuevo León, una de las víctimas se decidió a denunciar a su agresor. La mujer contó a la policía que el pasado 25 de julio un hombre de 51 años identificado como Jesús Guadalupe, abuso de ella y de otras cuatro mujeres. El sujeto supuestamente es un pastor. Cabe señalar que, luego del ataque que sufrió, platicando con las demás internas, la denunciante se enteró de que el hombre había atacado a otras cuatro mujeres.

La mujer se decidió a denunciarlo debido a que el supuesto pastor les dio a consumir pastillas y drogas, para después abusar de ellas; entre las mujeres que sufrieron el abuso estaba una menor de edad. La mujer supo que tenía que poner un alto total, pues el sujeto operaba con toda tranquilidad.

Tras investigar el caso la policía dijo ante los medios de comunicación que la captura de Jesús Guadalupe se registró sobre la calle Vicente Guerrero con Benito Juárez en este martes 25 de agosto. Las féminas del lugar fueron rescatadas por las autoridades, quienes dijeron que estos casos se deben denunciar y no quedarse nunca calladas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.