¡Ahora resulta! En cuenta de Samuel García publican su renuncia a Movimiento Ciudadano; el senador dice que lo hackearon

Samuel
En cuenta de Samuel García publican su renuncia a Movimiento Ciudadano; el senador dice que lo hackearon FOTO: WEB

Ya sabe usted, cuando alguien en redes sociales comete un exabrupto, siempre tiene la salida de decir que lo hackearon. Aquí en Veracruz es muy socorrida esa salida, la cual usa mucho la esposa de Rogelio Franco, quien ha salido con los ojos morados de los golpes que dice le propina el marido. Pero esta vez fue el senador Samuel García quien en un primer mensaje publicó que renunciaba a Movimiento Ciudadano, a cualquier aspiración política y acusó a Luis Donaldo Colosio Riojas de aprovecharse de los escándalos con su esposa para crear discordia.

El senador Samuel García, el macho propietario de las piernas de su esposa, dijo que todo es mentira. En un mensaje que también subió a redes dijo: «Me acabo de levantar, hoy martes 25 de agosto, con muchas llamadas, sorpresas y noticias falsa. Fui hackeado en la madrugada diciendo que, ya termino de leer el post, que renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio. Todo eso es falso y más tarde voy a dar un comunicado oficial» (sic).

El senador señaló que sigue aspirando a ser gobernador de Nuevo León, y que por ir muy arriba de sus contrincantes es que estos se valen de “vías ruines”. La verdad es que no hay necesidad de atacar ruinmente a Samuel García, como el sapo de la canción, él solito se estaca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *