Perfil de un asesino. Enrique publicaba su historia de amor con Fernanda. Un día la secuestró para asesinarla de un disparo en la cabeza, después se quitó la vida

Pareja
Perfil de un asesino. Enrique publicaba su historia de amor con Fernanda. Un día la secuestró para asesinarla de un disparo en la cabeza, después se quitó la vida FOTO: WEB

Enrique y Fernanda eran una pareja que gustaba de publicar sus historias de amor juntos. En las redes eran muy conocidos y todos opinaban que eran la pareja ideal. En sus redes sociales Enrique presumía su relación con Fernanda como perfecta. Publicaba fotografías junto a ella donde la describía como la mujer más bella y a la que admiraba. Los amigos de Fernanda no congeniaban con Enrique, ellos describían a Enrique como un estafador, ladrón y agresivo. Este sujeto manipulaba, intimidaba, controlaba a la joven.

La última publicación de Enrique, antes de asesinar a Fernanda fue una foto, la cual acompañó con unas palabras: “Cuando te vi me enamoré y tú sonreíste porque lo sabías”. En la foto aparecen los dos en un restaurante; en el rostro de Fernanda estaba una sonrisa obligada, apagada.

Pasaron siete meses después de esa foto. La tarde del 20 de agosto Enrique Novelo llevó por la fuerza a Fernanda a una casa en el fraccionamiento Pensiones en Mérida, Yucatán lugar donde residían ambos. En esa casa Enrique asesinó a Fernanda de un disparo en la cabeza y la remató con otra bala en el corazón. Luego de verla morir subió a la azotea de la casa y se quitó la vida con el arma. Tras el acontecimiento algunos medios tomaron el caso como una trágica historia de amor. Los amigos y familiares de Fernanda exigen que lo que hizo Enrique sea llamado por su nombre, ya que fue un feminicidio. El sujeto ejercía violencia sobre la joven y terminó por convertirse en su asesino.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *