Oficial agarra a cachetadas a microbusero, luego de que se le atravesara bruscamente; «por qué te me metes así… ¿quieres que me mate o qué?»

Cachetadas

En las calles de Culiacán, Sinaloa todo marchaba con normalidad; los automovilistas iban de un lado a otro, cada uno a su destino. La tranquilidad se rompió cuando un chofer de autobús se le atravesó a un oficial de manera brusca. El chofer obstruyó el paso del oficial de policía y éste fue el motivo por el que estalló en rabia. El policía detuvo el camión colocando su auto en la parte de enfrente. Se bajó, se subió al vehículo y lo empezó agarrar a cachetadas.

El chofer, al ver que el hombre portaba un uniforme de la Policía de Investigación de Sinaloa y portaba un arma de fuego, no me tío las manos. El oficial abofeteó al microbusero hasta más no poder. Mientras lo golpeaba, le repetía lo siguiente: «Por qué te me metes así… ¿quieres que me mate o qué?»

Las personas que iban en el autobús tacharon está acción como abuso de poder. El oficial se bajó del microbús después de haberle dejado la cara inflamada de tanto golpe. Por el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa dio a conocer que ya se inició una investigación en torno al comportamiento de este oficial.

Presunto policía "cachetea" a chofer de camión urbano por invadirle carril #Culiacán

Presunto policía "cachetea" a chofer de camión ruta Huizaches por invadirle carril #Culiacán

Posted by Vivavoz on Sunday, August 23, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.