México supera las expectativas y llega a los 563 mil casos de Covid-19; hubo 3 mil casos positivos en las últimas 24 horas

Covid-19

Con más de 563 mil casos confirmados de Covid-19 la curva de la pandemia no quiere bajar del todo, aunque poco a poco las cifras de nuevos infectados ha bajado poco a poco. Fue hace unas pocas semanas que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y el presidente López Obrador dijeron que, según sus datos, porque ellos siempre tienen otros datos, el número de contagios iba a la baja y de aquí a cuando llegara la vacuna en contra del virus, habría menos casos.

En las últimas 24 horas el país registró más de tres mil casos positivos de Covid-19. Vale mencionar que después de ochenta y seis días de la “Nueva normalidad” se registraron, según datos de la Secretaria de Salud, 60 mil 800 decesos por el virus. Esa cifra catastrófica que marco el mismo López-Gatell.

Aún con este escenario que López Gatell había pronosticado y que ahora mismo vive el país, al menos un estado de la Republica sí ha acatado las medidas de sanidad como se debe y está en semáforo amarillo, el cual es Campeche, mientras que 25 entidades están en naranja y seis en rojo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *