Lupillo Rivera se olvida de Belinda y estrena nuevo amor con una chica de 19 años

Jocelyn López
Lupillo Rivera se olvida de Belinda y estrena nuevo amor con una chica de 19 años FOTO: Instagram

Luego del anuncio sobre el romance entre Belinda y el cantante de banda Christian Nodal, el más afectado por esta relación fue el musico de 48 años Lupillo Rivera quien, antes de que Belinda saliera con Nodal, estaba haciendo su lucha por conquistarla; incluso se tatuó su cara en uno de sus brazos, pero ni así logró captar la atención que quería. Sin embargo, para Lupillo Rivera la reina del pop es harina de otro costal y ahora anda estrenando un nuevo amor.

Según el programa de YouTube “Chisme no Like” el cantante de banda está saliendo con Jocelyn López, una joven de 19 años, la cual aseguran, ya se la llevo a vivir a su casa en Oxnard, California sitio donde dicen reside la joven rubia.

Tras viralizarse este caso, los internautas de la red comentaron que ella se parecía a Belinda, pero la realidad es que no se parecen en nada, más bien se parece a su hija Ayana la cual también es una jovencita, sin embargo, otra parte de los comentarios se alegró por esto y dicen que disfrute de su nueva relación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *