Luis Octavio Arias, de Arias Consultores, habla del porqué Cuitláhuac ha estado en los últimos lugares. «El gobernador es muy desafortunado en sus declaraciones»

Grito
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Entrevistado por XEU noticias, el director general de Arias Consultores, Luis Octavio Arias, señaló que Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, «ha descendido tanto en su aprobación que su promedio histórico desde diciembre del 2019 es del 17.9%; por lo que poco menos de uno de cada cinco veracruzanos aprueba a su gobernador». Señala Luis Octavio Arias que el gobernador de Veracruz ha estado ubicado hasta 10 veces entre los últimos cinco lugares. ¿Qué es lo que ha colocado a Cuitláhuac García en esos lugares?

Luis Octavio Arias es muy enfático: «El gobernador es muy desafortunado en sus declaraciones, maneja la misma línea discursiva que maneja el presidente de la República con enemigos falsos, ficticios, echándole la culpa a los gobiernos neoliberales, sus líneas son exactamente la misma connotación que el presidente; pareciera que el gobernador Cuitláhuac busca tener la misma comunicación y las mismas herramientas de las cuales dispone el presidente con  la finalidad de tener el mismo efecto, pero el gobernador de Veracruz no es lo mismo que el presidente de la República».

Por supuesto, este tipo de encuestas no importan al gobernador de Veracruz, al gobernador sólo le interesa que venga el presidente López Obrador a decir que él es una «bendición para Veracruz»; aunque claro, cada vez son menos las personas que se lo creen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *