Ladrones entran a un domicilio, someten y asaltan a alumna en plena clase en línea y todavía saludan a la cámara con todo descaro

Zoom
Ladrones entran a un domicilio, someten y asaltan a alumna en plena clase en línea y todavía saludan a la cámara con todo descaro FOTO: WEB

El siguiente caso lo denominamos el colmo de los colmos. Tras las clases por línea se había visto de todo, incluso hace unos días una pareja mantuvo relaciones sexuales ante la cámara, supuestamente por descuido. Pero en esta ocasión surge un nuevo acontecimiento en donde una joven se vio en peligro por la delincuencia.

Una joven alumna del Tecnológico de Monterrey, en la ciudad de Durango, se encontraba tomando clases en línea en su domicilio cuando de pronto, por atrás aparecen dos sujetos los cuales habían ingresado al domicilio para robar. En el video se ve el momento en el que uno de los ladrones mantiene sometida a la joven, mientras el otro busca qué robar.

Los delincuentes pensaron que no había nadie más en el lugar, únicamente la estudiante. Luego de un rato uno de ellos se da cuenta que estaba en plena videollamada y voltea la cámara para saludar con todo el cinismo y descaro. Los delincuentes se llevaron la camioneta que estaba en el garaje y el dinero que la chica tenía y otros objetos. Y la pregunta es ¿Qué más falta ver en Zoom?  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *