En el marco del inicio del Ciclo Escolar, dona Alcalde Fernando Yunes aparatos funcionales a CRIVER

- en Carrusel, Comunicados
*El munícipe desea éxito y un gran año escolar a todos, en este ciclo que inicia con grandes retos para todos

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal y en manos del Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, entregó 18 aparatos funcionales al Director General del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER), Abel Gutiérrez Ruiz.

El alcalde sostuvo que varios organismos y áreas del municipio han tenido que reducir sus gastos ante la llegada de la pandemia por Covid 19; no obstante, el Ayuntamiento realiza el esfuerzo de respaldar su trabajo y por ello, este lunes, entrega 8 sillas de ruedas infantiles y 2 de adulto, un silla PCI y dos sillas PCA, así como 5 andaderas al CRIVER.

“Hoy regresan a clases como nunca habían regresado, en la historia moderna de nuestro país y del mundo, miles de millones de niños a la escuela, regresan a la escuela de una manera distinta con los retos que representa para los padres”, indicó al reconocer el esfuerzo que hacen tanto padres de familia como los niños y adolescentes, ante el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021.

Manifestó que además de este nuevo reto que significa la educación a distancia, muchos niños con alguna discapacidad también enfrentan el problema de carecer de un aparato funcional que les ayude a tener una mejor calidad de vida. Por esta razón, el H. Ayuntamiento consideró necesario ofrecer apoyo a estos pequeños y jóvenes.

“Les deseo todo el éxito, que sea un gran año escolar, que empieza con grandes retos para todos, pero que nos tenemos que acostumbrar a vivir en esta nueva realidad”, expresó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *