¿Desea usted dejar huella en la vida? ¿Desea hacer historia? Compre su cachito para la rifa del Avión; es lo que dice AMLO

Avión
Andrés Manuel López Obrador y el avión presidencial FOTO: WEB

El presidente López Obrador pensó que, una vez anunciada la rifa del avión presidencial, allá el 3 de marzo de 2020, los 30 millones que votaron por él saldrían a las calles a comprar no un cachito, sino una serie entera. Sin embargo, en parte por la pandemia y en parte por el desencanto, pocos, muy pocos cachitos de la rifa de la Lotería Nacional se han vendido. A todo esto, sume que en realidad el avión presidencial ni se va a rifar, y pocos, muy pocos saben en realidad qué es lo que van a ganar si su número sale premiado; el avión de plano no.

Ante la escasa venta de cachitos, el mismo presidente se ha visto obligado a salir a ofrecer esos cachitos como si fuera un billetero de la Lotería Nacional. Primero por supuesto le echa tierra al gobierno anterior que uso ese avión: «Estos parecían reyes, miren lo lujos que se daban».

Ya después ofrece los cachitos de la lotería: «Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto. Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. Compra tu cachito». Al final, ya dentro del avión, el presidente nos da la fórmula para hacer historia en esta vida: «Compra tu cachito. Hagamos historia». No, pues qué fácil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *