Alejandro Fernández se pone exigente y pide a todo aquel que quiera acercársele le muestre su prueba de Covid-19

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández se pone exigente y pide a todo aquel que quiera acercársele le muestre su prueba de Covid-19 FOTO: WEB

Para Alejandro Fernández el Covid-19 le causó un poco más de miedo que a otra persona, pues para poder acercársele el cantante pidió que antes y de lejitos se le enseñe la prueba de que no se tiene Covid-19. De hecho, para la gente que trabaja con él, todos tienen que hacerse la prueba y respetar las medidas de sanidad, como el uso de cubrebocas o la sana distancia o de lo contrario el “Potrillo” no los dejara acercársele.

Para grabar su nuevo video musical “Decepciones”, en colaboración de Calibre 50, Alejandro Fernández pidió total protección sanitaria para cuidarse él y los demás músicos, pero principalmente él. El estreno musical fue grabado en un rancho de su familia en Guadalajara.

Y en el se ve como Calibre 50 y el “Potrillo” mantienen una cierta distancia y la modelo que aparece en el video también mantiene una cierta distancia con el cantante, sólo en ciertas tomas se les ve de cerca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *