Videograban al youtuber Ale Baten, golpeaba a su hermanita por haberse caído a un pozo. “Con cariño no se compone”. Reclaman la acción, pero no hacen nada

Videograban al youtuber Ale Baten, golpeaba a su hermanita por haberse caído a un pozo. “Con cariño no se compone”. Reclaman la acción, pero no hacen nada FOTO: WEB

De repente los vecinos de la comunidad de San Juan Sacatepéquez en Guatemala, escucharon los gritos y lamentos de una menor cuando cayó a un pozo que se formó por las lluvias de agosto. La niña lloraba por no poder salir y los vecinos acudieron ayudarla. Dos hombres sacaron a la menor con un lazo. Todo estaba bien hasta que llegó al lugar un joven conocido en YouTube como Ale Baten, que dijo ser su hermano. El caso causó coraje en redes, pues el joven en lugar de consolar a su hermana, se quitó el cinturón para golpearla.

Ale Baten golpeaba a su hermana mientras repetía en voz alta: “Con cariño no se compone”. En el clip se ve como la azota varias veces con un cinturón. Lo hacía ante la mirada de los vecinos que le reclamaban la acción, pero no hicieron nada.

Las autoridades rescataron de la vivienda del youtuber a su hermana, la niña agredida y a otras tres menores, quienes son hijas del joven, consideraron que también estaban en riesgo. Horas después del rescate, agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a Baten luego de que un juez emitiera la orden de captura por el delito de violencia contra la mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *