Proceso prescinde de los servicios de Ackerman, Rocha y Fabrizio Mejía Acusan a ‘Proceso’ de derechizarse; pero los corridos se volvieron chairos

Ackerman
Proceso prescinde de los servicios de Ackerman, Rocha y Fabrizio Mejía Acusan a ‘Proceso’ de derechizarse; pero los corridos se volvieron chairos FOTO: WEB

John Ackerman, el esposo de Irma Eréndira Sandoval, los dueños de varias casas y terrenos, algunos recibidos como donación, tuiteó en su cuenta: «Revista @proceso ha ajusticiado a sus colaboradores de izquierda. El nuevo director, Jorge Carrasco, ha decidido prescindir de las colaboraciones de @fabriziomejia, el caricaturista Rocha y un servidor. Esta decisión no tiene nada que ver con la crisis financiera que hoy sufre». De inmediato los seguidores del Dr. Ackerman a acusaron a Proceso de derechizarse.

El mismo Fabrizio Mejía acusa en un mensaje que «nunca la revista ha tenido tan poca pluralidad». El caso es que los que leen Proceso semana con semana se dan cuenta que la revista sigue con su tradición crítica sin importar el partido o la persona que asuma la presidencia.

Proceso fue de los pocos medios que dio voz a la izquierda, voz a López Obrador. Gracias a Proceso muchos de los gras actos de corrupción en este país se llegaron a conocer. Pero últimamente, si usted veía el trabajo de Rocha o las notas de Fabrizio Mejía, quedaba claro que ellos ya militaban con la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *