Lo contratan para cuidar a un abuelito y a escondidas lo golpea en la cara, la cabeza y el estómago. “Eres un maldito idiota, realmente, qué estúpido eres”

Luego de entablar una plática entre la familia se llegó a la conclusión que, debido a sus labores diarias, los miembros de esa familia no podrían cuidar al abuelo. Ante esto decidieron contratar una persona para que se hiciera cargo del adulto mayor. Para este trabajo contrataron a Jonah Delgado, un joven de 19 años que parecía ser el indicado por la confianza que trasmitía su persona. Delgado fue contratado a tiempo completo para las necesidades básicas del adulto mayor, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en Florida, Estados Unidos.

El joven no contaba con que la casa tuviera tanta vigilancia y una vez que transcurrió un poco de tiempo, la familia del adulto mayor revisó los videos de seguridad para cerciorarse que todo marchara bien. Pero vaya sorpresa, en los videos vieron a Delgado atacando física y verbalmente al hombre a su cargo.

En las grabaciones se ve al ancianito encogido y gimiendo mientras Delgado lucha por moverlo de una cama de hospital a una silla de ruedas, después lo golpea en la cara, la cabeza y el estómago. Jonah Delgado le repite al adulto mayor: “Eres un maldito idiota, realmente, qué estúpido eres”. Jonah enfrenta cargos de abuso de un adulto mayor o discapacitado y agresión. La familia está verdaderamente espantada pues ya no saben en quien confiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *