Iba grabando a una mujer mientras metía la mano debajo del vestido para agarrar los glúteos hasta que transeúntes lo amagan para darle una brutal golpiza

Iba grabando a una mujer mientras metía la mano debajo del vestido para agarrar los glúteos hasta que transeúntes lo amagan para darle una brutal golpiza FOTO: WEB

Se siguen dando casos en donde sujetos pervertidos acosan mujeres en las calles. Mientras la fémina camina, algunos sujetos aprovechan para graban sus partes íntimas con su celular para después subirlo a las redes sociales. En Texcoco en el Estado de México, un sujeto identificado como Antonio de 29 años fue golpeado por los transeúntes, luego de que se percataron de que iba grabando a una mujer; el sujeto además de grabarla le iba manoseando sus glúteos.

La víctima, quien transitaba por la calle 16 de septiembre, acusó al sujeto de tocarle los glúteos, así como de meter la mano abajo de su vestido. Cuando las personas escucharon a la mujer pedir ayuda, amagaron al sujeto y lo empezaron a golpear brutalmente.

Cuando la policía llegó preguntaron por qué golpeaban al hombre. Una señora respondió: “Venía grabando a la señora y la manoseó”. Los oficiales revisaron el celular de Antonio y descubrieron que tenía varios videos de distintas mujeres a las cuales grabó. El sujeto fue rescatado por la policía de los transeúntes para ser llevado ante las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *