Detienen a otro implicado en la muerte de Luis Miranda Cardoso; al primero lo suicidaron, a ver si a este no le pasa lo mismo

Miranda
Detienen a otro implicado en la muerte de Luis Miranda Cardoso FOTO: WEB

La Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Edgar Alejandro “N”, implicado en la muerte de Luis Miranda Cardoso, padre de quien fuera secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Enrique Peña Nieto. Hace unas semanas la Fiscalía ya había detenido a Arturo “N”, quien también era señalado de haber asesinado al notario Miranda Cardoso. Arturo “N” trabajó un tiempo con el occiso, por lo que conocía los horarios de salida y entrada de la víctima. Se sabe que Arturo “N” no actuó sólo porque una de las mujeres de la servidumbre fue inmovilizada mientras los sujetos llevaban a cabo su crimen.

A Edgar Alejandro “N” le encontraron en su domicilio parte del botín robado en casa de Luis Miranda Cardoso. Fue gracias a las cámaras de videovigilancia que se dio seguimiento a un auto marca Jetta, que fue el que los ladrones utilizaron para llevar a cabo su crimen.

De acuerdo con argumentos de la propia Fiscalía de Edomex, a Luis Miranda Cardoso lo asesinaron porque reconoció a su extrabajador, Arturo “N”. Sin embargo, llama la atención que estando en prisión, intentaran hacer creer que Arturo “N” se suicidó, cuando en realidad lo asesinaron. A ver si no le pasa lo mismo al nuevo detenido, Edgar Alejandro “N”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *