Del 31 de agosto al 4 de septiembre, la UV aplicará exámenes de ingreso en las 5 regiones universitarias

Exámenes
Del lunes 31 de agosto al 04 de septiembre los exámenes de admisión de la Universidad Veracruzana (UV) serán presenciales y virtuales en 20 sedes que serán habilitadas en las cinco regiones universitarias FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Del lunes 31 de agosto al 04 de septiembre los exámenes de admisión de la Universidad Veracruzana (UV) serán presenciales y virtuales en 20 sedes que serán habilitadas en las cinco regiones universitarias.

En Xalapa son cuatro, en Veracruz, igual número en Orizaba–Córdoba, dos en Poza Rica-Tuxpan y dos en Coatzacoalcos-Minatitlán.

Será un total de 44 mil 315 aspirantes resolverán de manera presencial y/o virtual el examen de ingreso a la UV para los niveles de Iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura, informó el titular de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), Héctor Coronel Brizio.

El funcionario también anunció que este año la máxima casa de estudios ofertará 16 mil 704 lugares en 197 programas educativos (PE); es decir, mil 400 espacios más, posibilidad que se ha dado en los últimos cuatro años.

Del total de aspirantes, el 13 por ciento (cinco mil 391), optó por el examen en línea; mientras que el 87 por ciento (38 mil 924) lo hará de manera presencial.

Quienes deseen reunir mayor información sobre el proceso de examen, pueden consultar el portal de aspirantes: https://www.uv.mx/aspirantes/.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *