A tiros asesinan al futbolista Luis Carlos Cano Martínez, joven promesa del equipo Xolos de Tijuana

Cano
Luis Carlos Cano Martínez FOTO: WEB

Triste noticia para el fútbol mexicano, pues Luis Carlos Cano Martínez, delantero de 19 años de edad, jugador de los Xolos de Tijuana, fue asesinado a tiros luego de discutir con una mujer en la ciudad de Caborca, Sonora. Fue el pasado 22 de agosto que el joven jugador de Xolos de Hermosillo, equipo filial al Tijuana, fue abatido a tiros por un hombre del que se desconoce su identidad.

Según los reportes Luis Carlos Cano Martínez estaba en el centro de la ciudad de Caborca en la Avenida de la O discutiendo con una mujer, cuando de repente un hombre llegó en una camioneta y le disparó dos veces; segundos después el sujeto y la fémina huyeron del lugar.

Tras esto, la Fiscalía General del estado de Sonora ya está investigando el caso. Sin embargo, el club de Xolos de Hermosillo no ha dado explicaciones de por qué el jugador fue asesinado, o sí el muchacho estaba metido en problemas o en malos pasos. Luis Carlos Cano Martínez era considerado una joya y una promesa a futuro para el club de la frontera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Antes de publicar verifiquen la certidumbre, como se atreven a poner en tela de juicio si el joven andaba en malos pasos cuando era un jovencito deportista, estudioso y con mejor moral y lejos de quién redactó esta nota.

    No sean pendejos para publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *