Y siguen cayendo. Ladrón es golpeado brutalmente luego de haber robado el celular de una joven de 19 años, esto en Iztacalco

Iztacalco
Y siguen cayendo. Ladrón es golpeado brutalmente luego de haber robado el celular de una joven de 19 años, esto en Iztacalco FOTO: WEB

Tal parece los ladrones siguen sin entender que en la ciudad hay un nuevo sheriff, mejor dicho, cientos de alguaciles dispuestos a acabar con la delincuencia a su manera. Desde la brutal golpiza al ladrón en una combi, los ciudadanos, y en especial los pobladores de la Ciudad de México, han golpeado a varios ladrones dejándolos inconscientes y malheridos. En la alcaldía Iztacalco, un grupo de personas golpearon a un ladrón de celulares hasta dejarlo sin pantalones.

De acuerdo con los reportes policiacos, el ladrón robó el celular de una joven de 19 años cuando esta lo estaba usando en la calle. Sin embargo, cuando intentó escapar al menos seis personas lo atraparon y patearon hasta dejarlos sin pantalones.

Tras esto, la policía llegó y separó al ladrón de los transeúntes antes de que lo golpearan de una forma peor. Luego de separarlo, los oficiales le preguntaron a la joven lo que había ocurrido y ella denunció al sujeto. Luego de revisar las pertenencias del ratero hallaron un celular el cual la chica reconoció como suyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *