Para cuando los inundados de Xalapa se sequen, les llegarán dos huracanes al mismo tiempo; uno de ellos es Laura, el otro se está formando en Honduras

Huracanes
Para cuando los inundados de Xalapa se sequen, les llegarán dos huracanes al mismo tiempo FOTO: WEB

Nuestro interés es despertar la consciencia de las personas para que exijan a las autoridades una solución al problema de las inundaciones que temporada tras temporada causan desgracias y pérdidas económicas a las mismas personas. Porque de lo que nos hemos dado cuenta es que son las mismas colonias, las mismas calles las que reportan inundaciones año con año. La solución no es esperar a que sus pertenencias se sequen, o esperar a que baje el nivel del agua, o a que los ayuden a sacar el lodo de sus casas.

La solución debe ser que las inundaciones no se repitan. Esto lo advertimos porque el Servicio Meteorológico anticipa que la próxima semana llegarán a la zona del golfo de México dos huracanes. Uno de estos es la actual tormenta tropical llamada Laura, que poco a poco se convertirá en huracán y que azotará las costas del Golfo de México.

El otro es una tormenta tropical que se está formando por la zona de Honduras, pero que todavía no tiene nombre. Sin embargo, se espera que la próxima semana ambos fenómenos meteorológicos azoten la zona del Golfo de México al mismo tiempo. Es decir, más agua que inundará las casas que ya se hayan secado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *