Joven asesina a su novia de 23 años por no querer regresar con él; los que los conocían decían eran una pareja “tranquila”

Pareja
Joven asesina a su novia de 23 años por no querer regresar con él; los que los conocían decían eran una pareja “tranquila” FOTO: WEB

Tras una fuerte discusión José Enrique N.H. y Fernanda G. M., una joven pareja de Yucatán, terminaron ambos llenos de plomo después de que el joven de 26 años le disparara a la de chica de 23, esto porque la joven no quiso regresar con él; José Enrique no soportó lo que hizo y se disparó en la cabeza. Según los reportes, el joven convenció a su ex de ir al predio de sus papás para que hablaran.

Al intentar convencer a su ex de volver con él, y que ella se negara, pues su actitud y las peleas ya la habían cansado, José Enrique no aceptó el rechazo y le dio dos disparos a la joven, momentos después, él joven se subió a la azotea y se disparó en la cabeza.

Tras un llamado vecinal, los oficiales llegaron y vieron al cuerpo de Fernanda tirado en la primera planta y al chico en la azotea con la pistola tirada en el piso. Según los vecinos, esta pareja era muy unida y nunca peleaban, pero cuando ya estaban en las últimas semanas de su noviazgo, lo único que hacían, era pelear. Según los vecinos, esto ya estaba planeado, pues el arma del crimen era del papá de José Enrique.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *