El cómplice del asesinato de Mónica Segura que faltaba, ya está detenido. El veterinario que sacó al bebé del vientre se encontraba en Monterrey

Detenido
El cómplice del asesinato de Mónica Segura que faltaba, ya está detenido. El veterinario que sacó al bebé del vientre se encontraba en Monterrey FOTO: WEB

Hace unas semanas reportamos el caso de Mónica Segura, la joven que tenía 8 meses de embarazo y fue secuestrada con engaños por parte de una mujer identificada como Yuli el pasado 1 de junio. Después de su secuestro la llevaron a un veterinario donde le sacaron a su bebé y la asesinaron en una estancia canina de Juárez, Nuevo León. Pues por fin, las autoridades han dado con el paradero del veterinario que le realizó la operación.

La captura de Marco de 38 años se realizó en el municipio de Monterrey, Nuevo Léon y será remitido a una prisión por el delito de secuestro agravado y posible cómplice del asesinato de Mónica Segura.

Cabe señalar que la búsqueda de Mónica llevó mucho tiempo. Luego de que se localizara un cuerpo sin vida en una finca en Juárez, el pasado 27 de junio las autoridades confirmaron que se trataba de la desaparecida Mónica. Los culpables en el asesinato de Mónica ya se encuentran tras las rejas. Los familiares de Mónica están agradecidos con las autoridades por atrapar a los que le dieron muerte a Mónica Segura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *