Durante examen de admisión detectan a 35 aspirantes mujeres con las uñas largas, tras indagar descubren que ahí llevaban el acordeón, las muy tramposas

Examen
Durante examen de admisión detectan a 35 aspirantes mujeres con las uñas largas, tras indagar descubren que ahí llevaban el acordeón, las muy tramposas FOTO: WEB

El día viernes 21 de agosto se llevó a cabo la reposición de exámenes de admisión en cinco escuelas de Morelia, Michoacán. Dicho examen era para para ingresar a la carrera de Educadoras. Una de estas escuelas es la Normal Profesor “Serafín Contreras Manzo” en donde ocurrió un caso que ha generado verdadera vergüenza. Todo iba con normalidad, las aspirantes se encontraban sentadas en sus bancas con lápiz y borrador. Las cosas cambiaron cuando la directora Gabriela Santillán Mora se percató que 35 de estas aspirantes habían terminado demasiado rápido; las 35 habían respondido el examen en menos de una hora.

La directora Gabriela ya tiene medido el tiempo que se toma terminar el examen y fue por ese motivo que decidió hacer una revisión. Tras la indagación la directora mandó a llamar a las jóvenes que habían terminado demasiado rápido el examen y descubrió que todas llevaban las uñas largas. Al revisar las uñas notó que ahí ocultaban las claves y respuestas para el examen.

La directora les dijo que dijeran como habían conseguido las respuestas y de esa manera les daría la oportunidad de volver a presentarlo. Después de un rato las 35 aspirantes que habían hecho trampa le contaron que fue una persona vía internet la que les pasó las respuestas y les dijo de qué manera podían esconderlas para que no se dieran cuenta. La persona les dijo que se pusieran uñas postizas para poner el acordeón. Cabe señalar que volvieron a presentar el examen, pero fueron tachadas de tramposas.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *