Cantante que transmitía en vivo, muere arrollado por un tren; la música distrajo al conductor

Tavy Pustiu
Cantante que transmitía en vivo, muere arrollado por un tren; la música distrajo al conductor FOTO: WEB

Trágico momento vivió el músico rumano Tavy Pustiu, quien tristemente murió luego de que un tren en la localidad de Ploiesti, Rumania lo arrollara cuando iba en su auto. A través de un video difundido en las redes sociales, se ve cómo el cantante va con su pareja y éste va mostrando su viaje, sin embargo, luego de un momento, el joven cambia su sonrisa de su rostro por una de alarmada y ahí termina la transmisión en vivo.

Y es que, tras el cierre del video, el auto en el que iba Tavy Pustiu, su novia y la conductora fue arrollado brutalmente por un tren. Según los últimos reportes, pese a que la copilota intentó avisar al conductor que el tren estaba muy cerca de ellos, éste no paró, pues la música a muy alto volumen y la transmisión en vivo los distrajo.

Lamentablemente el choque ocasionó la muerte del músico rumano, mientras que la conductora, así como la pareja de Tavy Pustiu, se encuentran graves y permanecen bajo cuidado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital del Condado de Prahova.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *