¡Ya está aquí! Rusia mandó a México 3 mil pruebas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus ¿AMLO la probará?

Sputnik V
¡Ya está aquí! Rusia mandó a México 3 mil pruebas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus ¿AMLO la probará? FOTO: WEB

Fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien dio la noticia de que la vacuna rusa contra el Covid-19, la cual según el gobierno de Vladimir Putin es efectiva y segura, ya llegó a México. De acuerdo con el funcionario, al país llegaron tres mil dosis de la Sputnik V la cual arribó para hacer la fase tres de pruebas y comprobar su eficacidad en contra del virus, además de que México tendrá acceso a tiempo de esta cura antes que los países más desarrollados.

Según Marcelo Ebrard, otro de los motivos por el cual la vacuna llegó antes de tiempo es porque el presidente López Obrador ordenó al funcionario que México debe estar presente en todas las vacunas que pueda haber en contra del coronavirus esdecir, que estemos al mismo tiempo que los países avanzados, para no estar obligados a esperar seis meses o más para el acceso a la vacuna”, expresó el secretario de Relaciones Exteriores.

Fue hace unas semanas que AMLO dijo que antes que cualquier mexicano, él probaría la Sputnik V para comprobar que es realmente efectiva y que no tiene efectos secundarios. Ahora que la vacuna ya está en el país y en caso de que la vacuna pase el ensayo clínico fase 3, ¿AMLO la probará?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.