Señora Polevnsky, mejor quédese callada; acusada de desfalcos por su propio partido sale a decir que todos aportaban a Morena

Señora Polevnsky, mejor quédese callada; acusada de desfalcos por su propio partido sale a decir que todos aportaban a Morena FOTO: WEB

Yeidckol Polevnsky es la menos indicada para hablar de los dineros que entraban al partido Morena, es la menos indicada pues sus propios compañeros de partido la acusan de desfalco, la acusan de apropiarse de recursos, en pocas palabras, la acusan de ladrona. Pero eso al parecer poco le importa a la exdirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, pues en su calidad de exdirigente se pone a defender al partido que, dicen los militantes, desfalcó.

En entrevista con Azucena Uresti, Polevnsky dice: “Cuando iniciamos y creamos el movimiento lo financiábamos todos para hacer reuniones de trabajo y salir adelante. Había de todo, quienes no tenían recursos daban entre 50 y 200 pesos”. Por cierto, ese es el mismo argumento que los funcionarios de Morena, gobernadores, diputados y senadores habrán de esgrimir.

Intentarán hacernos creer que los 400 mil pesos que David León entrega a Pío López Obrador son aportaciones de los militantes. Acaso no escucharon en los videos que el mismo David León explica que esas aportaciones eran mensuales y él mismo confiesa que era dinero que él recolectaba. ¿De dónde? Pues del gobierno de Chiapas; por algo era funcionario de ese gobierno en 2015.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *