Sacerdote con Covid oficia misa con todo y tanque de oxígeno; dicen que finge para generar fama, otros dicen que es incapaz de mentir

Sacerdote

Miguel José Medina Oramas es un sacerdote yucateco el cual dice que por medio de una misa que realizaba se contagió de coronavirus. Una vez que el padre presentó los síntomas decidió aislarse diciéndoles a sus feligreses que las puertas de la iglesia Santa Luisa de Marillac estarían cerradas. Pasaron varios días y la gente se encontraba preocupada por la salud del padre. Cuando Miguel se enteró de la preocupación decidió mandarles un mensaje en donde les dijo que las misas las daría a través de su Facebook.

Hasta el momento cuenta con 19 mil seguidores los cuales cada vez que el sacerdote trasmite se conectan para estar al pendiente de la misa. En este caso se han generado comentarios contrarios pues unos dicen que el padre sólo aprovechó la pandemia para decir que se había contagiado y así hacerse de fama y de feligreses.

Las personas que conocen al padre Miguel José han dicho que el sacerdote no es un mal hombre, ellos no creen que su contagio sea inventado y piden por él todos los días. Cabe señalar que, al finalizar la misa, por redes sociales, se sigue pidiendo el diezmo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *