Presunto asesino del padre de Luis Miranda, primero lo descalabraron, después lo suicidaron

Luis Miranda
Presunto asesino del padre de Luis Miranda, primero lo descalabraron, después lo suicidaron FOTO: WEB

Hace unos días se dio a conocer del supuesto suicidio de Arturo “N”, quien había sido aprehendido por la policía del Estado de México como presunto asesino de Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Miranda Nava. Este sujeto fue ingresado al penal de Almoloya de Juárez en el Estado de México. El día 17 de agosto los custodios del penal informaron que a eso de las 22:30 horas fueron informados de que se encontró el cuerpo sin vida de Arturo “N”, quien al parecer se había suicidado colgándose de un pantalón.

Sin embargo, una vez que le entregaron el cuerpo a los especialistas forenses de la Fiscalía General del Estado de México concluyeron que en apariencia el sujeto se suicidó, sin embargo, encontraron un traumatismo craneoencefálico severo, lo que fue la causa de su muerte.

¿Quién fue el que le dio el golpe en la cabeza a Arturo “N” y después lo colgó para simular un suicidio? ¿Por qué asesinar a Arturo “N”? ¿Por qué lo querían silenciar? ¿Qué sabía sobre la familia de Luis Miranda? Son muchas preguntas que requieren respuesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *