Parques y jardines de Xalapa llenos de maleza desde hace cinco meses; descuidados por parte de la autoridad municipal.

Xalapa
Parques y jardines de Xalapa llenos de maleza desde hace cinco meses; descuidados por parte de la autoridad municipal. FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Los parques y jardines de la ciudad de Xalapa están llenos de maleza desde hace cinco meses. Estos espacios están descuidados por parte de la autoridad municipal.

A través de una publicación de la regidora séptima, Erika Yerania Díaz Chavar explicó que derivado de la grave falta de atención a las áreas verdes y la nula intervención por parte del alcalde (Hipólito Rodríguez) en la contratación de personal eventual.

Dice lo siguiente:

Me dirijo a ti, para solicitar tu valioso apoyo, pues desde hace más de tres meses, he solicitado la contratación de personal eventual para el departamento de Parques y Jardines, sin embargo, no ha sido posible al momento.

Así como también al realizar estas acciones, contaremos con un impulso económico para Xalapa, ya que debido a la contingencia por covid-19, un gran número de personas se encuentran si trabajo.

Espero contar con tu apoyo en la difusión de la información.

Recuerda que las puertas de las Regiduría Séptima del Ayuntamiento de Xalapa, siempre estarán abiertas para ti”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Erika Yerania Díaz Chavar PANISTA TENIAS QUE SER!!!!. QUE NEFASTA, ESTÚPIDA Y HUEVONA ERES DEBERAS!!!!.

    EN LUGAR DE ANDAR DE MITOTERA EN ESTE PORTAL DESINFORMATIVO Y MIENTRAS NO SE CONTRATA PERSONAL PARA ESTAS ÁREAS QUE BIEN SABES NO ES TAN FÁCIL DEBERÍAS EXORTAR A ESTOS SEXO REPORTEROS Y A TUS EMPLEADOS DE TU REGIDURIA A QUE PARTICIPEN EN LAS JORNADAS DE LIMPIEZA COMO ALGUNOS EMPLEADOS MUNICIPALES, ESTATALES Y CIUDADANÍA LO ESTAMOS HACIENDO. COMO HOY QUE ESTUVIMOS EN LA PRIMERO DE MAYO Y EN LA AVENIDA ORIZABA. HAAA PERO NO!!! CON ESO DE QUE PAGAN IMPUESTOS Y CON ESO DE QUE SE TE PUEDEN ESTROPEAR TUS UÑITAS MEJOR PREFIERES LADRAR QUE PARTICIPAR. A ESTO SE LE LLAMA PARTICPACIÓN CIUDADANA QUE LOS PANISTAS NI SABEN QUE ES. PINCHES VIVIDORES DEL ERARIO, QUE VERGUENZA DAS.

  2. noooo mejor lo hacemos nosotros los ciudadanos que nos gusta participar, y que siga ladrando detrás de su escritorio la regidora modosita Yerenia no sea que se enferme pues esta toda flaca y anemica la vieja. Y se ve que en su vida a tomado una escoba. Pero es verdad puede mandar a sus empleados

  3. Regidora Yerenia ya se termino la jornada de hoy y lo hicimos por convicción propia y porque tenemos iniciativa aunque pagamos impuestos no le lloramos a eso. Para la otra tu que rebuznas por este medio diles que convocas a tus empleados, tu marido y sobre todo a los corruptos panistas que imagino si saben trabajar en el chapeo y tomar un machete. O solo saben tomar el dinero que no es suyo???. Bien dicen los chismes en el ayuntamiento que tu y la bodoquito hija de papi Angélica Bernal son de lo mas mamoncitas con su caquita integrada de pichon en la nariz y que solo están de adorno quejándose de todo y he aquí el ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *