Exigimos justicia sin excepciones en caso de corrupción de hermano de AMLO: Indira

Indira
Exigimos justicia sin excepciones en caso de corrupción de hermano de AMLO: Indira FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
  • La Senadora anunció que el próximo lunes presentará formalmente una denuncia, junto con Legisladoras y Legisladores del Partido Acción Nacional, para que se investigue a Pío López Obrador por corrupción.
  • Tras hacerse públicos los videos que muestran al hermano del Presidente recibiendo millones en efectivo, dijo: “No existen excusas en este caso, y se debe actuar con todo el peso de la ley”.

Veracruz, Veracruz, 21 de agosto de 2020.- Indira Rosales, Senadora veracruzana, anunció que el próximo lunes se presentará formalmente una denuncia realizada por el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado, ante la Fiscalía General de la República, contra Pío López Obrador, hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por hechos de corrupción. El anuncio se da después de hacerse públicos dos videos en los cuales se observa al hermano del Presidente recibir paquetes con dinero, presuntamente con fines electorales.

“_Lo que vimos en los videos es realmente alarmante, no solo porque se trata del hermano del Presidente de la República recibiendo más de 2 millones de pesos para apoyar campañas, sino porque pone en entredicho toda la supuesta lucha contra la corrupción del Gobierno de México_”, explicó.

El Presidente de la República declaró existir grandes diferencias entre los videos en los cuales aparece su hermano y los videos recientemente difundidos donde otros funcionarios se ven implicados en entregas de dinero, ya que supuestamente se trata de aportaciones ciudadanas.

“_El Presidente dice que no es lo mismo, que se trata de aportaciones voluntarias, y todavía tiene el cinismo de decir que así se financió la Revolución Mexicana. Es absurdo, y se debe investigar hasta las últimas consecuencias, porque si realmente vamos a acabar con la corrupción el trabajo debe ser parejo. Una investigación a fondo sobre las personas involucradas y la comparecencia de los implicados es lo menos que esperamos para esclarecer este alarmante hecho_”, explicó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.