Después de zafarrancho, Lady Tacos de Canasta ya tendrá lugar fijo para vender

Lady Tacos de Canasta ya tendrá lugar fijo para vender
Después de zafarrancho, Lady Tacos de Canasta ya tendrá lugar fijo para vender FOTO: WEB

A Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, el día de ayer le fue arrebatada su bicicleta y su canasta donde vende sus tacos. Con lujo de violencia y prepotencia seis policías le arrebataron su bicicleta y canasta. Esto debido a que ella como ambulante, no cuenta con los permisos para poder estar en las calles vendiendo. Lo curioso del caso es que Marven, en el momento en que sucedía las cosas, con su celular en mano capto y trasmitió en vivo, cuando los policías se llevan su cosa.

Lo que llama la atención es que este personaje es muy querido por la gente, tanto así que no permitieron que los policías se llevaran su bicicleta y su canasta, prueba de ello es que un joven se la llevó en su triciclo al otro día.

Lo bueno de ese caso, es que las autoridades se sensibilizaron, y le pagaron sus tacos que fueron tirados en la banqueta, y además ya le han dado un lugar definido para que este personaje siga vendiendo de manera folclórica sus ricos tacos. Bien por la ciudadanía que no permite este tipo de injusticias, y bien por este joven, que se ha ganado el cariño de los capitalinos a base de trabajo y esfuerzo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *